SAN PEDRO DE MACORIS:--En la calle Interior Primera del barrio INVI CEA de San Pedro de Macorís denunciaron el peligro que representa para ellos la existencia de un solar baldío que se ha convertido en un criadero de alimañas y escondiste de ladrones.
Según los vecinos de ese lugar ese solar se ha convertido en criadero de culebras, sapos, arañas, cien pies, ratones, cucarachas, mosquitos y otras alimañas.
Afirmaron que esa situación mantiene preocupados a los vecinos de ese lugar ya que en las casas continuas al solar se observan estas alimañas.
Indicaron que en ese lugar la maleza alcanza hasta seis y siete pies, a pesar de que constantemente algunos vecinos lo limpian.
Dijeron que están cansados de investigar a quien pertenece el solar, pero no han podido dar con el paradero de los propietarios.
Pidieron sin embargo al ayuntamiento de San Pedro de Macorís declarar ese lugar de utilidad pública para entonces ellos determinar que hacer con esos terrenos.
Advirtieron sin embargo que si las autoridades del ayuntamiento o los propietarios no acatan a su llamado estos como vecinos determinaran que hacer con ese solar aunque tengan que pagar las consecuencias.
domingo, 19 de julio de 2009
Por:Miguel Natera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario