Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 9 de abril de 2013

Los Apagones siguen castigando a SPM


SAN PEDRO DE MACORIS:--Los apagones siguen castigando a la población de San Pedro de Macorís.

Este martes las denuncias en ese sentido provinieron desde los distintos barrios de esta ciudad así como los municipios Quisqueya, Los Llanos, Consuelo, Ramón Santana y Guayacanes.

Según los residentes en los distintos barrios y municipio de la provincia los apagones datan de hasta diez y doce horas diarias.

Los Petromacorisanos afirman que a consecuencia de esos apagones los hechos delictivos se han incrementados en esta provincia.
         
          Pusieron como ejemplo que producto de la oscuridad reinante por los apagones en días pasados un joven resulto gravemente herido de varios batazos en el barrio Punta Pescadora el cual se debate entre la vida y la muerte sin que se sepas quien se los propino debido a la oscuridad que reinaba en ese momento en ese barrio.

          La falta de energía eléctrica además está provocando pérdidas cuantiosas a los medianos y pequeños empresarios y emprendedores.

El mal servicio que se brinda en la energía eléctrica está provocando que muchas PYMES como Salón de Bellezas y Talleres estén a punto de desaparecer.

0 comentarios: