Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de marzo de 2011

Muere Alan el hijo de Gone y Mery en accidente de Transito.


Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Un joven de 18 años murió en la tarde de este lunes al chocar la motocicleta en que transitaba con un poste del tendido eléctrico en el barrio Invi del municipio Quisqueya.

El muerto es Alan de la Rosa Hazim quien residía en la calle 26 del barrio San Carlos de Quisqueya.

Se dijo que el joven transitaba apareado de otra motocicleta a la cual le habría agarrado la parrilla perdiendo el control y cayendo a una cuneta para luego chocar con un poste del tendido eléctrico.

También se dijo que llegó muerto al hospital Antonio Musa hacia donde fue llevado de emergencia.

Con anterioridad el mismo habría sido llevado al hospital Luis Napoleón Beras del Instituto Dominicano de Seguro Social en el municipio Quisqueya y posteriormente trasladado al Antonio Musa.

El mismo era hijo de los señores María Hazim quien por muchos años laboro como encargada de personal del desaparecido Ingenio Quisqueya y el señor Guarionex de la Rosa (Gone).

Su cadáver esta siendo velado en la que fuera su residencia de la calle 26 del barrio San Carlos en el municipio Quisqueya, mientras que sus restos serán sepultados este martes en el cementerio de Quisqueya paz a sus restos.

2 comentarios:

DOMINGO (PUCHY) GUACHUPICA CALLE 6 dijo...

Me uno al dolor de la familia hazim.. k dios LO TENGA EN SU SANTA GLORIA... SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO LA PERSONA K ERAS UMILDE, ALEGRE, CON UNA SONRISA, ASI TE RECORDAREMOS TODOS. ESTA CANSION TE LA DEDICO...

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya

Es tan difícil comprender que ya no estas
Y resignarse al aceptar la realidad
Me encantaría que fuera un sueño y despertar
Pero es mucho pedir no hay vuelta atrás
Tú dejaste un gran vacío aquí
Más hoy ya comprendí

Coro:

Cada sitio me acuerdas tu cada momento
Me hace falta tu opinión tu oración
Nunca pensé que extrañaría todas tus manías
Y tu voz que siempre me alentó (me alentó)
En Jesús encontré consolación
Y el me prometió

Un día te veré
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré
Y no más despedidas esta vez
Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello se que llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya

Un día te veré (ooooh algún día)
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré (no habrá mas despedidas esta vez)
Y no más despedidas esta vez (esta vez)
Un día te veré (algún día, te veré que alegría)
Tan solo estas durmiendo yo lo se
Un día te veré (algún día)
Y no más despedidas esta vez (esta vez)

Te reconoceré, te abrazare y al lado de tu cuello llorare
Me miraras y reirás y me dirás no muerte ya

More lyrics: http://www.lyricsmania.com/un_dia_te_vere_lyrics_tercer_cielo.html
All about Tercer Cielo: http://www.musictory.com/music/Tercer+Cielo

Unknown dijo...

Que pena me da saber que la juventud de quisqueya esta desapareciendo de esa manera, que tristeza!!! Paz a tus restos Alan.

Gone desde aqui te envio mi mas sentido pesame.