Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 3 de febrero de 2012

Hipolito asegura no le haran coca y juramentara la proxima semana a Taina Gautreaux




Por: Miguel Natera.


SAN PEDRO DE MACORIS:--El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano declaro este viernes en esta provincia que no aceptara que le hagan coca en las elecciones del 20 de mayo.
“Conmigo hay que fajarse como si fuera un gallo en una gallera porque yo soy un político serio que ni robo ni mato y no hago coca, pero tampoco acepto que me la hagan” dijo.
Indico que el planteamiento que harán los dirigentes del PLD en cuanto al conflicto de la Junta Central Electoral con el nombramiento del ingeniero civil Franklin Frías será firmar un consejo de cuatro personas incluyendo a un cura.
“Yo fui presidente y tengo acceso a muchas informaciones y las que tengo es que vendrán con la propuesta de ampliar el consejo de cómputos, pero pretender dejar al idiota que pusieron ahí, cosa que el PRD no lo va aceptar” dijo el ex mandatario.
En cuanto a la incorporación del presidente del PRD a la campaña política dijo que es lamentable que todavía no se haya sumado al tiempo que dijo esa organización esta unida en un 98.1 por ciento.
Asimismo hablando en el programa La Guía Informativa 98 que conducen los comunicadores Manuel Ureña, Alexis Pichardo y Joel Rivera Mejía anuncio que la próxima semana estará juramentado a la ex dirigente del PLD Taina Gautreaux conjuntamente con otro grupo de peledeistas que pasaran apoyar su candidatura.
Acuso a los funcionarios del gobierno de estar usando los recursos de sus dependencias para utilizarlo en campaña a favor del candidato del PLD licenciado Danilo Medina.
Este viernes el ex presidente Hipólito Mejía recorre los municipios Guayacanes, San José de los Llanos, Quisqueya, Ramón Santana y San Pedro de Macorís, mientras que en horas de la noche estará encabezando una cena en un hotel de la zona turística de Juan Dolio.

0 comentarios: