Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos despojaron anoche de su arma de fuego a una raso de la Policía a quien golpearon, en un hecho ocurrido frente al Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Lidia Estapleton Ozoria a quien apodan Yuya y quien reside en el barrio La Carretera de Consuelo, fue despojada de su pistola, además de una gorra, una macana y un chamaco por parte de los desconocidos, quienes luego huyeron en un vehículo.
Con relación al caso, la policía no ha informado nada al respecto, pero se supo extraoficialmente que se investiga a varias personas.
El hecho ocurrió luego de concluir el partido de pelota entre Las Estrellas Orientales y los Gigantes, el que fue ganado por el equipo de San Pedro de Macorís.
Cuando la agente salía de su servicio fue interceptada por los desconocidos, quienes le dieron un golpe en la cabeza y la despojaron del arma de reglamento y los otros implementos.
La raso debió ser llevada al hospital Antonio Musa presentando un golpe en la cabeza.
El hecho delictivo se produjo a pesar de la gran cantidad de personas que salían del Estadio Tetelo Vargas luego de presenciar el partido de pelota.
0 comentarios:
Publicar un comentario