Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 1 de abril de 2014

Padres paralizan docencia en la escuela de Los Montones

QUISQUEYA:--La junta del Padres de la escuela básica de la sección Los Montones en el municipio San José de los Llanos decidió paralizar la docencia en reclamo de varias demandas.

La denuncia la hizo este martes el señor Orlando Frías presidente de dicha junta en esa comunidad.

Entre las demandas de los reclamantes figuran rendición de cuenta del dinero que supuestamente debe entregar el Distrito Educativo 05-07 que dirige el licenciado Fernando Obispo el cual lleva más de seis meses que no se sabe que se hace con los mismos.

Además reclaman el nombramiento de mas personal de apoyo en el área de conserjería, así como el nombramiento de un director de esa escuela debido a que la misma lleva mas de dos años sin uno producto de que el que fungía como tal se encuentra quebrantado de salud.

De su lado el señor Carlos José Arias padre de tres niños que estudian en ese centro se mostró en desacuerdo con ese paro porque dijo que el reclamo en nada tiene que afectar a los estudiantes.

Explico que ha sido una falta de respeto de los protestantes de cerrar con candado las puertas de esa escuela ya que al año escolar no les quedan ni un mes completo de clases para finalizar y esta decisión puede afectar el conocimiento de los estudiantes.


0 comentarios: