Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 24 de noviembre de 2014

Realizan este lunes premiacion a estudiantes ganadores de concursos y olimpiadas 2014


Mostrando 20141121_103311.jpg
En un emotivo y significativo acto se llevo a cabo la Primera Premiacion de Programas de Impacto de la Regional de Educación 05, a estudiantes ganadores de concursos y olimpíadas 2014 en las áreas de lectura, ortografía, Matemática, Naturales y el modelo de las naciones unidas en el salón Francisco Comarazamy de la alcaldía municipal de San Pedro de Macoris.


Un total de 54 estudiantes recibieron pergaminos y trofeos en las áreas de lectura, ortografía y matemática divididos en las categorías A y B del nivel básico; C y D del nivel medio tres galardonados por cada una, mientras que en Naturales estuvieron divididos en los renglones biología, química y física diez en total.

En cuanto al modelo de las naciones unidas fueron reconocidos siete estudiantes que obtuvieron premios a nivel nacional en el MINUME 2013-2014, así como su destacada participación en la conferencia Internacional ( CILA) celebrada en Bávaro.

El acto de premiacion estuvo bajo la coordinación de la técnica regional del area de impacto Dra. Raiza del Rosario y contó con la presencia de la coordinadora nacional de impacto del MINERD Licda. Lidia Henriquez.Mostrando 20141121_100556.jpg

Participaron en la entrega de los premios los técnicos regionales responsables de cada área Licenciados(a): Juan Felix Paniagua de lectura y ortografía; Pedro Bazan Chireno de matemática; Vicente Santana de ciencias naturales y América Rondon del modelo de naciones unidas.

El Lic. Rafael Moreno Sub-director regional en representación del director regional 05 Lic. Braulio Rivera además de Luis Daniel de la Rosa del Programa de Naciones Unidas del MINERD.

Se hizo entrega por igual de recibimiento a técnicos a nivel provincial, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes reconocidos fueron pronunciadas por la ganadora nacional del concurso de lectura, categoría C Darle y Santana Ovallles del distrito educativo 05-03 de La Romana.

0 comentarios: