Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 26 de enero de 2015

Proclaman a Miguelito Puente como candidato a sindico del PTD

Mostrando 20150125_191414.jpgQuisqueya:--El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicano proclamo el pasado fin de semana al señor Miguelito Puente como candidato a sindico del municipio Quisqueya.

         Esteban Díaz Jaquez junto a Antonio Florián y Rodolfo Cuasku levantaron la mano al candidato a sindico por esa organización política en una actividad llevada a cabo en la terraza El Almendro de ese municipio.

Mostrando 20150125_191223.jpg         En la actividad estuvieron presentes además dirigentes provinciales y regionales del PTD quienes valoraron la propuesta municipal de Miguelito Puente.

         En su discurso Miguelito Puente dijo que en su propuesta municipal se incluye la construcción de una funeraria municipal, del puente que une a los barrios Invi y La Loma, reparación y construcción de calles, alumbrado y agua en el cementerio municipal, entrega de becas técnicas y universitarias entre otras.

Mostrando 20150125_194719.jpg         Indico que en una gestión suya los Quisqueyanos tendrán la oportunidad de contar con un gobierno municipal para todos los sectores.

         En la actividad además fueron presentados como aspirantes a concejales o regidores los señores Martha Linares (Cuna), Carlos Ramón Mejía (Monchy), Tito Navarro y Henry Zapata.

         En el encuentro se pudieron observar algunos dirigentes municipales de los Partidos Revolucionario      Dominicano, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano.  


0 comentarios: