Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 20 de marzo de 2015

FUDEBA rechaza aumento del pan

Quisqueya:--La Dirección Ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de los Bateyes (FUDEBA) condeno el aumento del precio del pan y se sumo a los sectores que rechazan el abusivo aumento en el de 05 y 07 pesos.

         Manifestaron que esta medida perjudica considerablemente a los consumidores  desposeídos del país.


         Señalaron que mientras los precios del pan aumentan y los productos de la canasta básica de los dominicanos, las autoridades del gobierno solo están pendientes a menesteres políticos.

         Consideran que el aumento injustificado del precio del pan anunciado por la Unión de Medianos y Pequeños Industriales es abusivo, porque golpea a los sectores de menos ingresos.

         Entienden que no se justicia un aumento de 05 y 07 pesos la unidad del pan, contra un pueblo que no depende de nada, mientras la inflación se sigue tragando a los que menos pueden.

         FUDEBA entiende que dado que el pan es un producto básico en la canasta familiar, el Gobierno debería buscar una solución para evitar su aumento.

         La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias firmada por Ivelisse Sabino presidenta, Juan de Paula secretario de organización, Luis Villavicencio finanzas, Ramón García coordinador político y Juan Castro del frente de masa  



0 comentarios: