Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 15 de octubre de 2015

CEA posesiona a la Junta Central Electoral para construcción del edificio en Quisqueya

Mostrando IMG-20151014-WA0006.jpgQuisqueya:--La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar posesiono este miércoles a la Junta Central Electoral en los terrenos que serán utilizados para la construcción de la Junta Municipal Electoral en el municipio Quisqueya

         Además fue posesionado en una porción  de terreno la Asociación de Transporte de este municipio para la construcción de una nueva parada al igual que a otros dos particulares.

         Los terrenos están ubicados en la explanada frontal frente al Parque Juan Lama Handal de ese municipio.Mostrando IMG-20151014-WA0005.jpg

         En el acto de entrega estuvo presente José Joaquín Peña (PEPE) director Ejecutivo del CEA y Germán Ventura gerente de Inmobiliaria del CEA en ese comunidad.

Mostrando IMG-20151014-WA0003.jpg         De su lado el profesor licenciado Héctor Guzmán presidente de la Junta Municipal Electoral recibió el titulo de dicho terreno y explico que en esos predios se levantara el edificio que alojara las oficinas de la junta municipal y de la oficialía de Estado Civil.

         Al mismo tiempo agradeció primero al presidente de la República, luego al director del CEA y a  Germán Ventura (No te Quille) por sus esfuerzos realizado para la entrega de estos terrenos.


         Esos terrenos habrían sido adjudicados desde el 2013 pero no fue hasta ayer cuando fueron posesionados por las autoridades del CEA.

0 comentarios: