Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 23 de mayo de 2016

Completan las nuevas autoridades municipales, Cocolo logra obtener mayoría absoluta

 Quisqueya:--En su boletín numero 12 La Junta Central Electoral dio como ganador del proceso electoral en el municipio Quisqueya al deportista Federico Soriano quien participo en la pasada contienda como candidato a sindico por el PRSC.

         Mientras que como vice alcaldesa fue electa Melida Gregoria Álvarez y como concejales o regidores del PRSC Juan Mota (Niñote), Glorys Reynoso y Rafael Ortiz (Patico).

         En tanto que los señores Ramón Luis García y Rolando Sánchez fueron elegidos como regidores por los Partidos Revolucionario Moderno y Revolucionario Dominicano.


         Desde hacen varios días se desconocía quien habría ganado la quinta regiduría en ese municipio y en algunos momentos se mencionaron los nombres del dirigente Enrique Feliz y Juan Castro (Chichito) y no fue hasta anoche con el ultimo boletín de la Junta Central Electoral cuando se despejaron las dudas sobre el quinto regidor electo del municipio Quisqueya.  

1 comentarios:

alejandro roberto Bello dijo...

bendiciones mi hermano, me gustaria saber el total que saco cada candidato a sindico de este municipio si los tienes publicalo por favor