Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 29 de julio de 2016

Fundacion Hogar emmanuel deja inaugurada segunda etapa del proyecto de aulas para niños especiales

Miguel Natera 30/07/2016 PUNTO A PUNTO.

La Fundación Hogar Emmanuel del municipio Quisqueya dejo inaugurada ayer la segunda etapa de la escuela hogar Andrea Soriano.

La actividad se llevo a cabo en el local de la referida fundación y conto con la presencia de varias personalidades entre ellas, el sindico electo Federico Soriano, la presidenta de la sala capitular Aracelis Cruz, Eladio Tavarez fiscalizador, Gledwin Mills pastor de la Iglesia Fe Apostolica, Zoraya Cepeda representante de la empresa Barrick Gold entre otros.

Además participaron una comisión de norteamericano del Ministerio Score Internacional patrocinadora de la Fundación Hogar Emmanuel.

En el acto inaugural hablaron Milquella Guzmán presidenta de dicha fundación y el arquitecto Carlos Santana encargado de la construcción de cuatro aulas las cuales entraran al sistema educativo en el próximo año escolar.

La obra esta valorada en un costo de aproximadamente dos millones ochocientos mil pesos y cuenta con un aula virtual y una biblioteca.

La Fundación Hogar Emmanuel alberga unos 150 niños especiales con discapacidad físico motora, audiovisual, huérfanos y de muy escasos recursos.



0 comentarios: