Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 10 de septiembre de 2018

La Falta de Agua en el municipio Quisqueya sigue siendo u dolor de cabeza

Quisqueya:--La falta de agua potable sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para los residentes en el municipio de Quisqueya quienes tienen que hacer malabares para poder conseguir el importante liquido.

La escasez de agua  se registra precisamente a mas de dos años de ser inaugurado un moderno acueducto el cual aun no ha sido puesto a funcionar a pesar de los constantes reclamos de los Quisqueyanos.

La falta de agua ha obligado a muchos munícipes de esa comunidad a tener que hacer colectas entre vecinos y hacer pozos sumergible para poder abastecerse del preciado liquido.

En tanto que otros tienen que trasladarse a lugares distantes para conseguirla y otros tienen que comprarla en los camiones que se dedican a ese negocio,


 Esa escases se haz agudizado en los últimos tiempo donde hasta la propia autoridades del INAPA para palear la situación se han visto en la obligación de tener que enviar semanalmente camiones cargado de agua para ser distribuidas en distintos barrios del municipio Quisqueya.

0 comentarios: