Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 25 de julio de 2008

Se Solicita Ayuda para Salvar una vida

Por: Emilia Santos.
Santo Domingo:--El obrero Rafael Peña, quien padece cáncer de pulmón por exposición al abeto, apeló al sentido de solidaridad de los dominicanos y dominicanas, para que lo ayuden a reunir los recursos para someterse a tratamiento en un hospital cubano.

Peña tiene 53 años de edad, laboró 16 años en Asbetos Cementos donde incubó la enfermedad llamada abetosis; desarrollada en cáncer de pulmón que le ocasiona intensos dolores que disminuyen su calidad de vida y reducido al mínimo sus posibilidades económicas debido a los altos precios de los medicamentos que debe ingerir para combatir el mal.

“He luchado toda la vida contra las adversidades, ahora lo estoy haciendo por recuperar mi salud, en esta lucha pido la solidaridad de las personas que me conocen y de los dominicanos y dominicanas que me puedan ayudar a reunir los recursos para ir un hospital de Cuba a recibir el tratamiento para frenar el cáncer que me afecta”.

Rafael Peña se desempeñó como dirigente del Sindicato de la empresa Asbestos Cementos y reconocido como un luchador social.

Peña ha abierto la cuenta número 017-0009831 para que las personas que deseen colaborar con la recuperación de su salud, depositen su contribución sin importar el monto del aporte que puedan dispensarle.

0 comentarios: