Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 1 de septiembre de 2010

Gracias señor, por el apoyo de mi pueblo

Cada día que pasa la vida nos enseña cosas que nos hacen aferrarnos más a Dios.

Las pruebas son las que hacen a un verdadero cristiano mantenerse firme ante los pies de Dios.

Las oraciones de los hermanos y amigos nos mantienen parados de pies y cada vez que la duda quiere venir a nosotros las alabanzas y adoraciones nos hacen levantar la fe.

Quiero seguir pidiéndole a los hermanos, amigos y relacionados seguir orando, ya que solo a través de las oraciones nuestro creador abre y cierra puertas.

Hoy solo me queda darle la Gracias a Dios y a todos los que se han interesados por el proceso que estamos pasando, pero seguimos confiados en que con la ayuda del creador y las oraciones de todos podremos salir del mismo.

Que el todopoderoso siga bendiciendo a cada lector de nuestro blog, pidiéndole excusa por la ausencia nuestra, pero estamos confiados en que pronto estaremos de nuevo aquí a la vanguardia de todos.

10 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Miguel, siempre estoy al tanto de los articulos que publicas, ya que soy un quisqueyano ausente, pero quiero estar presente. No se que te ha sucedido, pero pido a Dios que lo que sea te de la bendición, la luz de sabiduria o la salud para enfrentarla.

Mi nombre es Miguel Hazim, de San Carlos, vivo y trabajo en Santo Domingo, no se si te recuerdas de mi. Dios te bendiga

rosa la chalem dijo...

se lok ha pasado pero solo te pido anda con tu cabezas en alto sin termor pork dios es el unico k sabes la cosa de cada guien y nunca te de por vencidos y lucha para k todos vuelvas a la calma simpre le pido a dios k cuides a tu familia a tu madres y tu veras k todas cosa se pondra en su lugar un besos y abrazos calemba

eliseo oller dijo...

mi hermano tu saba que tu y tu familia nos unen laso muy estrecho tanto por tu papa y tu madre que aprecio mucho mas por ti que nos unen muchas cosa. nosotro siempre no hemos llamado hermano por que asi lo sentimo nos unimos a ti en nombre de de nuestra familia toma el tiempo necesario y dios hara gran cosa por ti o mejor dicho ya lo esta haciendo vendiciones termino mi comentario disiendo un versiculo de la biblia.muchos de mis hijo caeran pero hay de aquel que sea piedra de trompieso en el camino.vendicion para ti y los tu yo........eliseo oller (sabatel)

Anónimo dijo...

Soy al igual un lector del blog y aun cuando no se cual es la causa de tu ausencia, le pido al Señor que de te fortaleza para enfrentar cualquier situacion. por estos lados esperamos las noticas de nuestro querido Quisqueya.

fmelo

Carlos Miguel dijo...

Mi hermano con una fe firme y todos nosotros colaborando con nuestras oraciones, este desagradable momento ke estas pasando junto a tus fmailiares pasara con DIos delante.
Mi hermano kiero ke sepas ke puedes contar ocn la familia tavarez melo en lo que nos sea posible colaborar contigo.
Att. Carlos Melo

cHamaKiTa36 dijo...

si ya te extrañabamos! pero gracias a Diosito las cosas iran cambiando... tu y tu familia son personas bendecidas Dios proveera te cuidas muchioo, extraño tus empanadas

Anónimo dijo...

Esto parece una novela, mucho comentarios pero nadie dice que es lo que pasa. Uri, di de una vez que es lo que pasa, una gran parte de tus lectores vivimos fuera y no sabemos la causa.

Atte.

Rolando Gomez

Anónimo dijo...

Mi hermano siga para alante con la cabeza bien alta, usted tiene una familia por la que debes velar y como dice el populacho:Ni los cinco dedos de la mano son parejos; mantenga su fe en Dios que todo se resolvera para bien.
Rodolfo Zorrilla

Lidia dijo...

Mi querido amigo, la pena el dolor y los problemas son cosas que nos alejan de los amigos pero en momentos haci es tambien que te das cuenta quines son los verdaderos amigos. Lamento mucho por lo que esta pasando tu y tu familia y confio en que JEHOVA el todo poderoso te dara la fuerza de espiritu que nesecites para sobre pasar esta prueva.
Toma todo el tiempo que nesecites aqui estarenos esperando por ti.

Lidia Cristina Rincon

propuesta municipal dijo...

Hermano la verdad es como el corcho, flota dentro del logo, la justicia no está totalmente ciega, muchos conocemos tu trayectoria y tu vinculo con la comunidad y por el derecho a la vida.