Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 28 de septiembre de 2010

Municipes de Quisqueya reparan carretera que los une con San Pedro de Macorís.

Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Un grupo de jóvenes del municipio Quisqueya denominado “Los Benjamines” decidieron realizar un operativo de bacheo en concreto en la carretera que comunica a esa localidad con San Pedro de Macorís.

El grupo que esta encabezado por Guillermo Eduardo Santana (Chechoman) esta realizando el operativo desde la semana pasada y cuenta con el patrocinio mayor del pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano.

Los Benjamines han tapado con concreto de cemento casi todos los hoyos que tenia esa vía de acceso la cual se habría convertido en peligrosa para quienes transitan por la misma.

El operativo ha conseguido el respaldo de la población y de algunos empresarios de Quisqueya quienes han puesto a disposición vehículos pesados para trasladar el material.

Chechoman dijo a periodista de este medio que ese grupo tomo la decisión de llevar a cabo este operativo por entender el peligro que representaban estos huecos para quienes viajan por esa carretera.

Asimismo declaro que ya que las autoridades de Obras Publicas llevan más de ocho años sin realizar operativos de bacheos en esa carretera este grupo de munícipes decidió tomar la iniciativa.

Recordó que por esos hoyos muchos quisqueyanos han perdido la vida en accidentes de tránsitos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien eso,hy que agradecerle a chechoman y kinder.muchas grasias.Ralphy Veras