
En un documento enviado a esta Web, la Unión de Juntas de Vecinos, Asociación de Comerciantes, de Padres y Amigos de la escuela, Clubes Deportivos, Confraternidad de Iglesias Evangélicas y otras instituciones favorecen el trabajo que esta realizando la Policía en esa comunidad.
En el documento esas instituciones valoran como bueno y valido el trabajo que vienen desarrollando los agentes policiales de allí comandados por el mayor Castro Contreras.
En el manuscrito las instituciones ven como positivo el trabajo que hasta el momento vienen desarrollando las autoridades policiales en esa localidad.
Coinciden todas en decir que luego de la llegada de este comandante y de los policías que los acompañan los robos, atracos y el desorden que imperaba en esa comunidad han cesados.
Dijeron que hoy gracias al trabajo que vienen desarrollando los agentes policiales en ese municipio, Quisqueya puede decir que prácticamente esta libre de bullas y desorden.
Consideraron que este oficial al igual que los agentes que prestan servicio en esa población debería ser reconocido por sus superiores por el trabajo que hasta ahora han venido realizando en el municipio Quisqueya.