Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--La Unión de Juntas de Vecinos del municipio Quisqueya favorece el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en esa comunidad.
Delfido Eusebio presidente de la entidad expreso que después del cambio de la dotación policial en esa población la descomposición social que imperaba allí esta siendo resuelta.
Dijo que anteriormente en el municipio Quisqueya la gente vivían como Chivo sin Ley, pero ahora se observa un orden en casi todas las actuaciones de los munícipes. Eusebio declaro que actualmente la población de Quisqueya esta viviendo unos momentos de paz y tranquilidad tanto en orden de la delincuencia como en el orden del ruido.
Cito entre los males que afectaban a los Quisqueyanos se encontraban ocupación de las aceras en los centros diversión, así como alto volumen de los equipos de música de esos centros y vehículos privados y el ruido de los motores.
Otro de los problemas que según Eusebio afectaba a los residentes en esa comunidad era la circulación de motocicleta sin las luces situación que ha sido controlada por las actuales autoridades policiales.
Resalto el modo de convivencia del inspector de la Policía Nacional en esa comunidad el mayor Marino Castro Contreras y del segundo teniente Carlos Guerrero. Confió sin embargo que el general Raúl Miguel de la Cruz Reina siga brindando el apoyo a estos agentes que han venido a poner el orden en esa comunidad.
De igual forma el dirigente comunitario pidió al director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional aumentar la dotación policial en esa comunidad precisamente ahora con el feriado de la semana santa, debido a que esa población esta bordeada de bateyes donde surgen los denominados GAGAS hacen presencia en ese municipio.
1 comentarios:
DE VERDAD QUE ESO VALE, EL PUEBLO LO RECONOCE
Publicar un comentario