Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El comandante de la dotación policial en el municipio Quisqueya hizo un llamado este sábado a los propietarios de colmadones de esa comunidad a cumplir con el horario de cierre dispuestos por las autoridades.
Asimismo el mayor Marino Castro Contreras les pidió a que mantengan moderado el volumen de sus equipos para evitar que estos se vean en la obligación de tener que incautarle sus equipos y enviarlo a San Pedro de Macorís.
Anoche los agentes policiales en esa comunidad se incautaron de las bocinas de los centros de diversión Swing Sport Bar y Dinicha Drink, ya con anterioridad se había hecho lo mismo con Disco Terraza Neyba.
Advirtió a los propietarios de esos colmadones y centros de diversión, así como a las personalidades de esa comunidad que cuando los agentes incauten cualquier tipo de equipos que consideren este alterando el orden público no le serán entregados a nadie sin antes agotar todos los canales correspondientes.
De igual forma el oficial advirtió a los delincuentes de esa comunidad que los mismos serán atacados de frente y que solamente les quedan dos caminos o se integran a la sociedad o se desaparecen de allí.
Dijo que su misión en esa comunidad es devolverle la paz y la tranquilidad a los residentes de ese municipio por lo que tratara de cumplirla pésele a quien le pese.
Asimismo llamo a la población tener un acercamiento con las autoridades policiales de esa comunidad a fin de juntamente con ellos buscarle solución a los problemas que puedan estar afectando al municipio Quisqueya.
0 comentarios:
Publicar un comentario