Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 14 de octubre de 2011

Anuncian jornada de adoracion en San Pedro de Macoris.


Por; Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--La Iglesia Visión Celestial de esta ciudad anuncio para la semana próxima el inicio de una jornada de oración y alabanza con motivo de los satanistas haber incrementado los hechos demoníacos en todos los niveles.

La pastora Salvadora Sabino dijo que octubre es uno de los meses de mayor activación demoníaca en todos los niveles según se reportan las estadísticas y noticias actuales.

Considero que la estrategia es la adoración y alabanza sin límites en todo lugar por lo que esta convocando a diez días de adoración y alabanza

Esta invitando a toda las congregaciones de la provincia participar en esta jornada que comienza el lunes 24 de octubre y finalizara el miércoles 2 de noviembre, donde unidos y de manera corporativa adoraremos y alabaremos al único digno de toda exaltación, honra, honor,... al rey de reyes y señor de señores, Jesucristo.

La jornada iniciara cada día a partir de las nueve de la mañana y en hora de la noche se llevaran a cabo a partir de la siete y media de la noche en la iglesia Visión Celestial ubicada en la avenida Independencia numero 18 (Antiguo Greiyis Disco) en el barrio Kennedy de la ciudad del Espíritu Santo.

La información esta contenida en una nota de prensa enviada a la redacción de esta web, firmada por la pastora Salvadora Sabino.

0 comentarios: