Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 12 de octubre de 2011

Punta Brava presenta uniformes y Patrocinadores

Por: Miguel Natera.




QUISQUEYA:--El Equipo de Baloncesto del barrio Punta Brava en el municipio Quisqueya presento este martes sus patrocinadores.

La presentacion de los patrocinadores de ese combinado se llevo a cabo en el lugar de diversion conocido como Dinicha Drink de este municipio.

Como patrociador oficial fue presentado el doctor Pedro Richarson, Hector Aybar (Papito Amarillo), Agua Olea, Dinicha Drink y como copatrocinador fueron presentado Iben Eusebio y Luis Vargas.

En el encuentro ademas se presento al joven Juan Luis Coca considerado como uno el sustituto de Domingo Rosario.

En el acto participaron ademas otros jugadores de ese equipo entre los que se encuentran Jimmy Wilson, Domingo Jefrrie entre otros.

La mesa principal estuvo encabazada por el Hector Aybar, Felo Buduan, Ramón Garcia, Ramón Tavarez y Juan de Paula quien conjuntamente con Ramón García entregaron parte de los apartes que envio el doctor Pedro Richarson.

Este equipo estara participando en el sexto torneo de Baloncesto Superior bajo techo que se llevara a cabo apartir de este viernes en honor a los jugadores, Ramón Feliciano, Frank Hernandez, Edwing (El Magic) Daniel, Federico (Cocolo) Soriano y Domingo (El Feo) Rosario.

1 comentarios:

kiskeyano dijo...

Bueno ahi solo falta Nueva York jiji
Cuanto me gustaria estar alli y formar el quitento de Antes
Jimmy, Domingo Jeffrey, Tonny Olivo, El Pollero y Yo.