Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 7 de abril de 2012

Hombre borracho confunde amoniaco con brugal blanco



Por: Miguel Natera.

San Pedro de Macorís.--El nombrado Caonabo del Carmen de 45 años resulto con la lengua quemada tras ingerir amoniaco confundiéndolo con Brugal Blanco.

Del Carmen quien reside en la comunidad Boca del Soco se encuentra ingresado en la sala de observación del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El mismo perdió la piel de la lengua producto de los químicos del amoniaco y esta mañana explico que la confusión se produjo cuando se levanto medio borracho y tomo la botella del químico pensando que era la bebida alcohólica.

“Yo me levante porque había llegado tarde de baila gaga y pensé que había agarrado el brugal y cuando me pegue que hale sentí ese ardor en la boca y me di cuenta que era un amoniaco que tenia al lado de la cama, gracias a Dios que no trague, sino hoy estuviera muerto, creo que Dios me dio una oportunidad” dijo el hombre con voz entrecortada, mientras recibía atenciones medica en el referido centro asistencial.

0 comentarios: