Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 7 de abril de 2012

Muere joven de 22 años en Bavaro tras deslizarse la moto Gsx 600 en el que transitaba




Por: Miguel Natera.


Higuey:--Un joven de 22 años resulto muerto esta mañana al deslizarse la motocicleta que conducía próximo al lugar conocido como Coco-Loco en el cruce Bavaro-Punta Cana en la provincia La Altagracia.

Se trata de Mártires Javier de la Cruz de 22 años quien era empleado de la cadena Barceló en esa zona turística.

Informaciones proveniente desde ese lugar indican que el joven falleció al perder el control de la motocicleta Gsx 600 sufriendo el deslizamiento que le costo la vida.

El cadáver de Javier de la Cruz yacía en medio de un charco de sangre en el pavimento en el referido lugar donde ocurrió el hecho.

7 comentarios:

Unknown dijo...

esto me parte mi alm....K DIOS TE TENGO EN SU GLORIA MANITO LINDO

Anónimo dijo...

la moto no era r1, era Suzuki Gsx 600, por dios martires tanto que te aconsejamos que no salieras, ninguno de tus amigos con motores quisierno salir esa noche y te dijeron que te quedaras y no hiciste caso, me duele, mucho!!!

Anónimo dijo...

Wao nunca pense q me hiba a doler tanto tu muerte martire pero no dejo de llorar cuando pienso en el fin tan terrible q tubiste y en el dolor q esta sintiendo tu madre y en el va a sentir tu hijo cuando te necesite y no estes!!!

Anónimo dijo...

Dios mio por k por k no te llevaste de tus compañeros?

reyita hija de pipe dijo...

primo querido que triste ha sido tu muerte es un dolor terrible para todas tu familia, manito que DIOSTODOPODEROSO te tenga en la gloria manito del alma,te recordaremos y te seguiremos queriendo en esta vida y en la otra tambiem oh DIOS como estara mi tio,y su madre oh santo ten misericordia de ellos.

sesy savinon dijo...

no es para estar dando lecciones ahora ....kisas si hubiesemos tratado mas fuerte nos hubiera echo caso....ahora todo el mundo....ay te dijimos si claro....MARTIRES te llevaste mi alma contigo...no se pork cuando kerias venir aki k te dije k si...y despues no kisiste por tu novia no llegue a buskarte a la mala....k dolor tan grande llevo en mi alma...te vi nacer...me deviste enterrar tu a mi...no igual mirar yo tu sepultura.....YO T XTRANIO CON TODO MI CORAZON....MI ANGEL GUARDIAM.....

Anónimo dijo...

juan mas que un amigo un hermano:
maltirez hay que aprender a evitar las cosas de la cual nos podamos arrepentir solo que para ti ya es tarde, i'll be missing you bro 4 ever
R.I.P M.J