Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 21 de octubre de 2013

Pacientes de SENASA en Quisqueya se quejan por falta de atención Medica en hospital del Seguro Social.

Quisqueya:Hay preocupación en el municipio de Quisqueya por la falta de atenciones médicas a los usuarios del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

         Según los usuarios de esa Administradora de Riesgo de Salud los médicos del hospital Luis Napoleón Beras del Seguro Social se niegan a brindarles las atenciones medicas alegando que por órdenes del gerente de la Red Regional de los Servicios de Salud doctor Rodríguez Abreu el acuerdo entre SENASA y Salud Segura fue suspendido.

         Dijeron que lamentablemente muchos de ellos están teniendo que pagar las consultas en ese hospital debido a que en esa comunidad no hay otro de referencia como el Luis Napoleón Beras.

         Recordaron que Salud Publica lo que tiene en Quisqueya es una Unidad de Atención Primaria donde se puede hacer internamientos y otros procedimientos clínicos.

         Criticaron que los médicos del Seguro Social en Quisqueya no lo pueden atender, sin embargo cuando acuden al hospital Jaime Oliver Pino a consultarse si reciben las atenciones lo que significa que el acuerdo entre ambas ARS se mantiene.


         Llamaron al doctor José Rodríguez Abreu descontinuar la medida de impedir que los médicos del Seguro Social puedan atender a los pacientes de SENASA alegando que estas facturaciones no serán pagadas, por SENASA.

0 comentarios: