Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Red Regional Realiza Encuentro en La Romana.

Por: Miguel Natera.
La Romana:--La Red Regional de los Servicios de Salud celebro un encuentro en la ciudad de La Romana para intercambiar experiencias y socializar lo relativo al nuevo modelo de atención en la República Dominicana.

La doctora Rhina Reyes, subsecretaria de estado de salud abordó el tema del código de salud Trujillo y ofreció amplios detalles de las ventajas que tienen los usuarios bajo el esquena del nuevo modelo que se implementa en el país.

Mientras que el doctor Miguel Polonio, director regional de la Red de los Servicios de Salud hablo sobre los retos que tienen los actores del sector para satisfacer las demandas de los usuarios de la Región Este.

Llamo a la unidad de todos los sectores que inciden en el sector salud para lograr los objetivos trazados por las autoridades en ese sentido.

Asimismo se informo que encuentros similares se estarán desarrollando en otras provincias de la Región Este del país.

En el encuentro participaron los doctores Oscar Félix, director del hospital Francisco Gonzalvo de La Romana, Freddy Guilamo, director de la clínica de Villa Hermosa, Mirtha Libert, gerente de área, entre otros funcionarios del área de la salud en la Región Este.

0 comentarios: