Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--Una menor de 7 años murió en la tarde de este jueves Santo al recibir un disparo de manera accidental de mano de una hermanita de diez años con un arma de fuego que fue dejada en el interior de una yipeta en el parqueo del hospital Antonio Musa de esta ciudad.
Se rata de la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, hija de los señores Celia Sepúlveda y Juan Alberto Ortega, residentes en la Zaya Bazan del barrio Miramar.
Los informes indican que la menor fue dejada en el interior de la Yipeta en compañía de otra de la que se había desmontado su madre a visitar un pariente que se encuentra interno en estado critico en ese centro y al parecer ambas hermanitas forcejearon con la pistola y se disparó de manera accidental.
El disparo le penetró a la cabeza, según los informes y murió cuando los médicos hacían esfuerzos por salvarle la vida en la sala de emergencias de ese centro hospitalario.
2 comentarios:
usted se equivoco ninguna nina mato a la otra. eso fue un accidente la nina estaba jugando con la pistola sola yo estaba presente y lo vi.
Hermano si usted lee la informacion se dara cuenta que en todos los parrafos dice que fue de manera accidental, y otro cosa si usted estaba ahí como no evito que pasara este accidente
Publicar un comentario