Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 5 de junio de 2012

Familia denuncia atropello de parte de la DNCD en San Pedro de Macorís

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una estudiante de término de Medicina del Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Higuey denuncio que ella, un hermano y su padre fueron maltratados y golpeados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, con asiento en San Pedro de Macorís.


Maria Cabrera Cuesto quien reside en la calle 20 del barrio Sarmiento en esta ciudad explico que los agentes de la DNCD penetraron a su vivienda y dentro de ella realizaron disparos la golpearon a ella a su padre José Cabrera de la Cruz y a su hermano Rafael Cabrera Cuesto quien se encuentra detenido.

Explico que los agentes encabezado por uno solo identificado como de la Cruz quien la golpeo en la cabeza, el cuello, los brazos, y el abdomen provocándole un sangrado vaginal.

“En lo que ese estaba forcejeando conmigo porque él quería entrarle a tiro a mi hermano, otro agente estrelló a mi padre contra la pared provocándole una fractura en la clavícula y a mi hija de 17 años otro la apuntaba con una pistola en la cabeza” dijo la mujer.

Asimismo dijo que mientras les imploraba que no la matara este en los oídos lanzo tres disparos sobre su hombre derecho provocándole además quemadura en una parte de su cuerpo.

De igual forma dijo que en el lugar se encontraba la esposa del detenido la que tenia horas de habérsele dado de alta por un parto estos también la maltrataron, lanzándola al suelo y halándola por los moños.

La mujer presento esta mañana cuatro casquillos de balas que fueron ocupados por ellos mientras se producía el incidente.

“Ellos hicieron mas de diez disparos pero recogieron los casquillos y se lo llevaron y cuando se llevaban a mi hermano uno de ellos me introdujo por los moños a la fuerza y dentro del vehiculo me dijo tu en verdad eres cristiana porque mira de lo que te salvaste todas esas balas te la iba a meter en tu cuerpo” explico la dama con lagrimas en los ojos por la impotencia ante el caso.

Dijo que cuando iban en el vehiculo el otro agente les dijo se salvo de la muerte, pero de esta no se salva les vamos hacer un expediente de apaga y vamonos.

0 comentarios: