Consuelo, San Pedro de Macorís. La ola de muertes de menores que sacude el país, llegó hoy a esta localidad, donde la Policía reportó la muerte de un menor de 14 años, que según familiares habría muerto durante la celebración de un rito satánico.
La víctima fue identificada como Ariel Araujo Belén, de 14 años, residente en la calle Principal del sector Puerto Príncipe, del indicado municipio, quien según el certificado médico murió por edema cerebral, tras sufrir abrasión en cara y la expulsión de espumas por fosa nasal, producto de la ingesta de un brebaje.
Aunque las autoridades médicas recomendaron la realización de una autopsia al cadáver para determinar la real causa de muerte, Teresa Belén, madre del menor, acusa a Francisco Luis Belén (Carlito el Brujo) y a unas personas solo identificadas como Francisquito, Jodienda, Popo, Gladys, Teresa y La Melliza, de auspiciar el rito satánico donde murió su hijo.
El cuerpo del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís. Se activa la localización de los demás que auspiciaron en el rito, que habría provocado la muerte al menor.
0 comentarios:
Publicar un comentario