Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 26 de agosto de 2013

Militar hiere a su ex concubina, la madre de ésta y luego se suicida

CONSUELO, SPM:--Un ex-militar se suicidó esta noche tras herir de muerte ex-esposa y ex-suegra en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís.

El ex militar muerto fue identificado como Víctor del Carmen Rivera, de 30 años, a quien apodaban Nany, quien era oriundo del Distrito Municipal  Mata Palacio y residía en el Barrio La 41 de ese municipio, donde también residen las mujeres heridas.

Una de las heridas es su ex concubina la menor Iliana Pérez, de 17 años y la madre de ésta, Fahana Pérez, de 40, quienes eran atendidas en la noche de este lunes en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa y su estado era delicado.


Los informes preliminares indican que con anterioridad el ex militar había amenazado a su ex esposa porque esta se negaba a reconciliarse con él y en la noche de este lunes utilizó una arma de fuego para materializar esas amenazas, hiriéndolas a ambas en el interior de la vivienda a que se presento de manera repentina.

Las mujeres heridas recibieron los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pineda de Consuelo y luego fueron transferidas al Hospital Antonio Musa de esta ciudad, donde eran atendidas en la noche de este lunes en estado de gravedad.

0 comentarios: