Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 20 de agosto de 2013

Posicionan a Papo Samba como el nuevo gerente del CEA en Quisqueya

Quisqueya:--Fue posicionado hoy como nuevo gerente de Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar en el municipio Quisqueya el señor Jacobo Parra (Papo-Zamba).

         El mismo fue juramentado por el gobernador provincial Félix de los Santos y por el gerente regional del CEA Ramón Pin Rosario.

         En la actividad participaron decenas de dirigentes del PLD en ese municipio incluyendo al presidente municipal ingeniero Luís Villavicencio, quien aprovecho la presencia del gobernador para solicitarle que intervenga para la construcción de un hospital municipal, ampliación del acueducto y más presencia del Plan Social de la Presidencia.
 
         De su lado el gobernador provincial se comprometió a impulsar esos proyectos al tiempo que anuncio que solo esta a la espera de que el sindico de ese municipio Pedro Ozuna les solicite el caliche para reparar las calles de esa comunidad y en los próximos días arrancar con el plan de asfaltado de cinco kilómetros de calles para Quisqueya.

         Mientras que el señor Jacobo Parra se comprometió en desarrollar una buena gestión al tiempo que pidió la colaboración de sus compañeros y del pueblo para poder salir airoso de ese nuevo reto que asumió desde hoy.

Asimismo anuncio que por disposición del director ejecutivo del CEA José Pepe Domínguez en los próximos días se estarán ubicando unos terrenos con vocación agrícola para emprender un proyecto agrícola en donde los productos serán vendidos a la población a bajo costo.


0 comentarios: