Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 17 de noviembre de 2013

El Programa Nacional de Alfabetización Quisqueya aprende contigo realiza su primera graduación en el municipio Quisqueya

Quisqueya:--El Programa Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” realizo ayer su primera graduación en el municipio Quisqueya.
El acto que se llevo a cabo en el Club Los Pinos de esa localidad donde se graduaron 387 estudiantes con la presencia de diversas autoridades.
Entre las autoridades que participaron en la primera graduación de este programa en esa comunidad se encontraban el alcalde municipal Pedro Ozuna presidente de la junta municipal del mismo, así como Felix de los Santos gobernador provincial, Francisco Caceres, Manuel Valerio, Solanyi Gómez entre otras.
Además estuvieron presente los licenciados Domingo Cruz Ellis, July Nova director y subdirector del Distrito Educativo 05-08, así como Eladio Tavarez fiscalizador y el mayor de la Policía Nacional Luís Felipe Mendoza.
El cura párroco Jacinto Nolasco estuvo a cabo las palabras de bendición de dicho acto, mientras que el doctor Domingo González coordinador municipal de dicho programa estuvo a su cargo las palabras de bienvenida.
De su lado los graduandos Santa Jiménez y Jacqueline Sanó estuvieron las palabras de agradecimiento.

Mientras que los demás graduandos dicen con orgullo que ya saben leer y escribir y que esto les ha transformado la vida grandemente, al tiempo que agradecen que se le haya dado la oportunidad e invitaron a todos los que tengan la disposición que aprovechen este programa educativo.

0 comentarios: