Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 12 de agosto de 2010

Freddy Eusebio niega este cargando con muebles del Ayuntamiento antes de entregarlo.



Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--El sindico del municipio Quisqueya declaro que en ningún momento se ha llevado algún mueble propiedad del cabildo municipal como se ha estado denunciando últimamente en esa comunidad.

Freddy Eusebio dijo que lo único que ha comenzado a recoger son sus pertenencias como placas y trofeos.

Asimismo informo que en la alcaldía de Quisqueya este tiene dos escritorios de caobas, una planta y un vehiculo y que no lo ha retirado esperando que el alcalde electo reciba el listado del inventario.

Dijo que las personas que se han encargado de difamarlo luego del proceso de las elecciones no lograran bajar su autoestima ya que tiene su frente en alto ante su familia, sus seguidores y su pueblo.

En otro orden Freddy Eusebio informo que en cuanto a la merma en la recogida de basura esta se debe a que dos de los camiones recolectores están dañados.

Dijo sin embargo que en los últimos días ha sacrificado su equipo de recogida de basuras los cuales están trabajando horas extras.

Asimismo aseguro que antes de entregar los destinos del municipio Quisqueya eliminara los vertederos improvisados que fueron instalados por la población en distintos puntos del municipio.

De igual forma Freddy Eusebio llamo a sus adversarios políticos no tratar de hacer leña del árbol caído tratando de difamarlo ante los medios de comunicación, sino por el contrario si entienden que este ha cometido algún fraude, usar los canales legales e interpelarlo.

Finalmente el edil municipal afirmo que vive en Quisqueya, que seguirá viviendo allí y que seis años pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Freddy Eusebio emitió sus declaraciones en llamada telefónica hecha al Centro de Información de COC Radio Noticias.

0 comentarios: