Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 17 de agosto de 2010

Juramentan nuevas autoridades de Quisqueya

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--La Junta Electoral del municipio Quisqueya dejo posesionada esta mañana a las nuevas autoridades municipales de esa comunidad.

El acto estuvo presidido por el profesor Adolfo Antilis presidente de la Junta Electoral Municipal de esa comunidad, quien juramento a las autoridades municipales.

En la actividad fue notoria la ausencia del sindico saliente Freddy Eusebio, así como los regidores Juan Alberto Castro y Beato Aquino presidente y vicepresidente de la sala capitular.

En el acto hablo el alcalde electo Pedro Ozuna quien se comprometió con cumplir todo lo que prometió en campaña y algo más.
“Mi slogan era y sigue siendo Levantemos a Quisqueya y para esto necesito la cooperación de todos los sectores de este municipio, las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas y la población puede apostar a mi que he apostado a ella” dijo Pedro Ozuna.
En esa sesión extraordinaria además se llevo a cabo la elección del bufette directivo de la sala capitular que regirá desde 16 de agosto del 2010 al 16 de agosto del 2011, donde estuvo a punto de armarse el "No te menee" luego de que presentaran dos planchas y el secretario proponiera la forma de como hacer la eleccion del mismo, encontrando el rechazo de la regidora Aracelis Cruz (Tunta) quien estaba dirigiendo la sesión.

Como presidente fue electo Federico Soriano, vicepresidenta Aracelis Cruz y delegado político ante la asamblea nacional de municipios Diógenes Orlando Carpio.

En la actividad estuvieron presentes los regidores salientes Luis Vargas e Isidro Veloz, además del arquitecto Carlos Tomas Ramos jefe de la Academia de Bomberos Internacionales, el presidente de CEMEX Dominicana entre otras personalidades.

0 comentarios: