Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 17 de agosto de 2010

Ministerio de la Juventud y PN Realizan Charla encuentro con jovenes de Barrio Blanco

Por: Miguel Natera.
QUISQUEYA:--La Dirección Regional Este del Ministerio de la Juventud y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, realizaron una Charla- Conferencia con los Jóvenes de Barrio Blanco de San Pedro de Macorís.

La Charla conferencia estuvo encabezada por el licenciado Juan Carlos Monegro, Director Regional Este del Ministerio de la Juventud en esta ciudad, el licenciado Carlos González, Coronel de la Policía Nacional y Inspector Regional Sureste y Relacionador Publico en esta Ciudad.

Además participó el ingeniero Carlos Calderon, Asistente del Director Regional Este del Ministerio de la Juventud, también estuvo presente el líder de la Juventud del Municipio de Consuelo Amauris Milligan, la Joven Marlin Sugey y los Pastores de las diferentes Iglesias del sector e invitados especiales.

El licenciado Juan Carlos Monegro, hablo sobre los males afectan a los jóvenes y dijo que el licenciado Franklin Rodríguez, Ministro de la Juventud esta totalmente comprometidos en ayudarle a todos ustedes en todo lo que este en nuestro alcance. Además el licenciado Monegro les invito a pasar por la Dirección Regional Este del Ministerio de la Juventud a ver las Diferentes Ofertas de Becas que tiene este ministerio a favor de la Juventud Dominicana.

0 comentarios: