Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 10 de agosto de 2010

Motoristas marchan contra AMET

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Cientos de motoristas marcharon este martes por diferentes calles de San Pedro de Macorís en reclamo del cese de los supuestos abusos que esta cometiendo en contra de ese sector la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Los motoristas partieron desde el Ayuntamiento de esta ciudad donde recorrieron algunas calles y fueron interceptados por agentes policiales encabezado por el coronel Renso Matos quien lo convido a reunirse en la explanada del estadio Tetelo Vargas.

Reunidos allí las autoridades policiales conjuntamente con la AMET escucharon las inquietudes de los motoristas siendo la nota discordante el uso del casco protector en la noche y la prohibición de montar dos pasajeros

Cuando las autoridades policiales rechazaron la petición de los motoristas en ese sentido de inmediato se produjo un movimiento intenso que provoco que muchos de los hombres del timón salieran nuevamente a marchar por las calles de esta ciudad.

Las autoridades policiales de la AMET pedían el uso del casco protector en hora de la noche y que no se pueden montar dos pasajeros, petición que fue rechazada por los motoristas.

Los motoristas se quejan además que en horas de la noche algunos patrulleros lo detienen exigiéndole el casco protector entendiendo estos que el uso del casco en horas nocturna puede aumentar el numero de robos y atracos.

Dijeron además que el uso de esa protección en horas de la noche puede poner en peligro la vida de estos ya que estarán a la merced de los atracadores.

Próximo a este medio día cientos de motoconchistas y passoleros recorrían las principales calles de esta ciudad y eran seguidos de algunos patrulleros de la Policía Nacional.

0 comentarios: