Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 21 de junio de 2011

Policia Apresa al nombrado Robertico quien era buscado por la comision de varios delitos.



Por: Alcibiades Domingo Wilson.

Quisqueya:--La Policía del municipio de Quisqueya informo el apresamiento del nombrado Robertico Castro de 22 años de edad a quien la policía acusa de la comisión de varios delitos.

El mismo fue apresado esta mañana luego de un operativo que realizo la institución del orden en esa comunidad comandada por el mayor Marino Castro Contreras.

Este fue detenido luego de que en la mañana de hoy agentes de la policía nacional rodearon su vivienda ubicada en el barrio el Silencio en ese municipio, donde en día de ayer la policía se incauto de una chilena, tres capsulas M-16, varios machetes cuchillos y otras cosas mas.

Esta mañana cuando se conoció el apresamiento del mismo el destacamento policial resulto pequeño para la gran cantidad de personas que se presentaron al mismo alegando que este habría cometido hechos en su contra.

Según un reporte de nuestro corresponsal en ese municipio Alcibíades Domingo Wilson la policía instrumentaba esta mañana el expediente contra el nombrado Robertico Castro y fue trasladado a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional para ser sometido a la acción de la justicia.

A este joven se les acusa de intento de violación, robos a manos armadas, agresión a varias personas entre otros delitos.

0 comentarios: