Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 13 de junio de 2011

Tres muertos en accidente de transito en SPM


Por: Miguel Natera.

SAN PEDRO DE MACORIS:--Al menos tres jóvenes muertos y doce heridos fue el saldo de un accidente de transito ocurrido el tramo de la autovía del Este comprendido entre la planta Congentry y la Carretera y el Ingenio Cristóbal Colón.

Los muertos son Junior Mojica Ramírez, de 31 años, empleado de Plaza Jorge, Kenia Gómez, de 22, empleada de The Blondy Empanadas de la General Cabral e Isaac Moreta Aquino, de 21 años, quien residia en la calle 20 del barrio Miramar de esta ciudad.

Dos de los fallecidos residían en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 en Miramar y la mujer residía en Placer Bonito.

En tanto que los heridos fueron identificados como David Batista, de 17 años, Carlos Alberto, Joel Moreta, José Antonio Romero Aquino, Misael García, de 21 años, Adrian Moreta Aquino, de 48, Elupina Gómez y Ursula Eusebio, de 57 años.

Algunos de los heridos residen en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20 y otros en el barrio George del municipio Consuelo.

Se informó que ellos habían estado momentos antes en la playa y que acudieron al lugar a presenciar una carrera de motocicletas que se llevaba a cabo en ese lugar.

Tanto los muertos como los heridos fueron atropellados por una de dos yipetas que se presentaron al lugar con fines desconocidos.

El hecho ocurrió debajo del puente próximo a la planta perteneciente a la Coventry, cuyo trayecto conduce hacia el Ingenio Cristóbal Colón.

El tramo de la Autovía del Este que cruza por el Ingenio Cristóbal Colón es usado con frecuencia por jóvenes conductores de motocicletas y passolas para echar carreras.

Aunque, algunos de los heridos preguntados al respecto negaron que estuvieran en esas prácticas, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte que ayudaron a transportar los heridos dijeron que el hecho pudo haber ocurrido cuando ellos trataron de perseguir a las yipetas ante la creencia de que sus conductores estaban en el lugar con la finalidad de hacer negociaciones con esos fines, llevándose por delante a quienes presenciaban la carrera.

0 comentarios: