Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 29 de septiembre de 2011

Alfonso Soriano dispone reparacion de la carretera Quisqueya-San Pedro



Por: Miguel Natera.

Quisqueya:--Ante la negativa de las autoridades de Obras Publicas para reparar la carretera que comunica al municipio Quisqueya con San Pedro de Macorís el pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano contracto una empresa para su reconstrucción.

Desde la semana pasada se han observado brigadas de trabajadores laborando en el marcado, corte y lanzamiento de capas asfálticas de los pedazos que están intransitables en esa vía.

Los trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa ROINSA que preside el arquitecto Antonio Richarson, quien aun no ha dado a conocer el monto de la obra. El out fiel del equipo de Grandes Ligas de los Cachorros de Chicago contracto además a un grupo de labriegos para que limpiaran las orillas de la vía.

El año pasado Alfonso Soriano dispuso la reparación de esa carretera mediante un operativo de bacheo en concreto que llevo a cabo con un grupo de amigos denominados los Benjamines de ese municipio.

Soriano además entrego en el 2009 una ambulancia al comité municipal de la Cruz Roja de Quisqueya y en ese año dispuso la construcción de una vivienda para una familia que habría quedado a la intemperie luego de que un fuego arraso con la que tenían con todos sus ajuares.

1 comentarios:

mario guzman cornelio dijo...

Definitivamnet esto esta super, gracias de nuevo