Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 14 de septiembre de 2011

Encuentran mujer degollada y quemada en el batey Esperanza

Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--El cadáver de una mujer de 20 años fue encontrado degollado y quemado en el interior de una vivienda en una finca ubicada detrás del batey Esperanza en esta ciudad.
Andreina de los Santos (Monglin) fue encontrada por una vecina que en horas de la mañana observo que la vivienda estaba incendiada y al llegar al lugar se percató que el cadáver de la joven se encontraba tirado en el suelo.
Se presume que la misma fue asesinada por su concubino el que solo ha sido identificado como Mata Mosquito quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Andreina dejo en la orfandad a dos niños uno de cinco y otro de tres años que habría procreado con una pareja anterior.
Se dijo que tanto la victima como el victimario se encontraban anoche ingiriendo bebidas alcohólica anoche en un centro cervecero del referido batey.
La joven presentaba herida cortante en la frente y en la garganta además de quemadura de segundo grado en su cuerpo, según informo el doctor Leonardo Rayner medico patólogo.
Al lugar se presentaron agentes del departamento de investigaciones criminales de la dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y la doctora Kastia Gonzáles fiscal adjunto asumieron las investigaciones al tiempo que aseguraron que darán con el responsable del hecho.

0 comentarios: