Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 24 de septiembre de 2011

Policia apresa joven admite haber penetrado a varias casas en Quisqueya



"Ojala estos sepan de un televisor y un DVD que les robaron en días pasados a mi hermana".

Por:Miguel Natera.

Quisqueya:--Agentes de la Policía Nacional en el municipio Quisqueya apresaron este viernes a un joven a quien se le acusa de haber cometido varios robos en viviendas de esa comunidad.

El apresado fue identificado como Yariel Rincón Sarmiento a quien apodan “EL GORDI” de 18 años residente en el Distrito Municipal San Luis de Santo Domingo Este.

El joven fue apresado cuando se encontraba en casa de sus familiares en ese municipio tras haber varias querellas en su contra y tener dos órdenes de arrestos.

Al ser investigado por la institución del orden el mismo admitió haber cometido varios robos en el barrio Invi Dos de ese municipio en compañía de otros que no identifico.

Partes de los robados por este joven y su supuesta banda fueron recuperados por los agentes policiales y el fiscalizador de ese municipio doctor Eladio Tavarez en una compra venta del barrio Ugamba que funciona en un famoso Colmadon de esa barriada Quisqueya.

El apresamiento del joven fue encabezado por el segundo teniente José Manuel Kelly y varios agentes policiales del municipio Quisqueya.

0 comentarios: