Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 30 de septiembre de 2011

Encargado de Proyectos Agricolas del CEA en SPM se Suicida de cartuchazo en la cabeza




Por: Miguel Natera.


SAN PEDRO DE MACORIS:--El encargado del proyecto agrícola del Consejo Estatal del Azúcar en esta provincia se suicido esta mañana de un cartuchazo a la cabeza en la marquesina de su casa en la calle San José del barrio Buenos Aires de esta ciudad.



Enelsido Hernández (BEA) de 64 años quien presenta un disparo en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica según la medico legista Clara Colón quien recomendó que el cadáver fuera trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses que opera en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.



Aun se desconocen las causas que llevaron a este funcionario del CEA a cometer el hecho fatal, aunque se conoce que a los empleados del área de los Proyectos Agrícolas se les adeudas unas quince quincenas de salarios.



BEA como se les conocía en esta provincia había trabajado en otras ocasiones como jefe de campos de los ingenios Quisqueya, Consuelo, Santa Fe, Porvenir y Boca Chica.



Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía nacional así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y el gobernador provincial licenciado Alcibíades Tavarez debido a que el fallecido además era miembro del comité municipal de esa organización política en esta ciudad.

0 comentarios: