Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 29 de octubre de 2012

Confraternidad de Iglesias de SPM inicia jornada de Ayuno y Oracion

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís y el Ministerio Radial A Dios sea la Gloria, anuncio que desde hoy inicio una jornada de Ayuno y Oración.


El objetivo de este sacrificio y humillación ante la presencia de Dios es para pedirle al todo creador por la paz y tranquilidad por la ciudad del Espíritu Santo.

Esta jornada la cual se inicio hoy concluirá el próximo viernes dos de noviembre a la doce del medio día.

Para participar en esta jornada solo hay que detenerse cinco minutos del día y tomarlo para interceder por la paz y tranquilidad de la provincia y el país donde en los últimos días la violencia se ha incrementado.

La Confraternidad hace un llamado a todas las instituciones públicas y privadas como, Escuelas, Colegios, Iglesias, Oficinas, Instituciones, Medios de Comunicación y al pueblo en general para que se unan a este Clamor por nuestra provincia.

Asimismo la confraternidad explico que cada noche durante la jornada estarán concluyendo con un Gran CLAMOR E INTERSECCION en el parque del barrio INVI CEA a partir de la siete de la noche.

La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias firmada por los pastores Jesús Tavarez presidente de dicha confraternidad y Domingo Antonio Nicolás relacionador publico de la misma.

0 comentarios: