Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 31 de octubre de 2012

Pedro Ozuna dice que falta de organización en el pueblo impide recogida de basuras


Por: Miguel Natera.
Quisqueya:--El alcalde del municipio Quisqueya informo que el descontrol existente en el crecimiento de esa comunidad se imposibilita brindar un mejor servicio de recogida de basuras a la población.

El profesor Pedro Ozuna dijo sin embargo que el cabildo local se encuentra en una reingeniería con la finalidad de organizar esa comunidad.

Asimismo Ozuna informo que para eso el ayuntamiento se encuentra sumergido en la creación de un comité de desarrollo municipal el cual servirá para ir mejorando las condiciones de esa comunidad.

Afirmo que en el municipio Quisqueya hay barrios donde si se produce un fuego el camión de los bomberos no podrá entrar por la desorganización de los mismos.

“En Quisqueya hay barrios que las gentes como la tierra son de CEA han ido cogiendo espacio y en vez de calles lo que hay son callejones los que dificulta a los camiones recoger la basura, digo eso no justifica que no les estamos brindando el servicio” dijo Peter Ozuna.

Asimismo dijo que para los próximos días el ayuntamiento se aboca a reconstruir la cancha central Virgen de la Caridad del Cobre ubicada en el barrio Placer Bonito.

De igual forma dijo que en su gestión esta contemplado la construcción de una Funeraria Municipal, un Centro Comunal y varios kilómetros de aceras y contenes.

Peter se refirió además a las inversiones que a hecho el ayuntamiento en el mercado municipal, en el barrio La Plaza, Guachupita, Punta Brava y La Loma.

En ese sentido el funcionario municipal dijo que el cabildo local recibirá en los próximos meses unos nueve millones y medio de la empresa Barrick Gold, dinero que será invertido en la comunidad de Quisqueya.

En cuanto a los campos, secciones, parajes y bateyes el edil municipal dijo que en esos lugares también se harán inversiones importantes que van desde reparación de caminos vecinales hasta construcción de algunas obras prioritarias.

Pedro Ozuna hizo esas declaraciones al participar en el programa “Milenio Caliente” que se transmite por FM-103 y que conduce Leonidas Martínez, Luís Manuel Medina y Maritza Pérez.

0 comentarios: