Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 13 de octubre de 2012

otro feminicidio en SPM, medico supuestamente mata a su esposa y luego se suicida



Por:Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un médico ortopedista y su esposa fueron encontrados muertos en la mañana de este viernes con heridas de arma fuego en una habitación de su residencia #4 de la calle Esterbina Richiez del sector Los Maestros de esta ciudad.

Nicolás Francisco Fondeur Disla de 45 años presenta herida de arma de fuego con entrada de contacto en la región temporal derecho con salida en la región temporal izquierda, y su esposa Liskenia Villa de 35 años de nacionalidad cubana, la que presenta herida por proyectil por arma de fuego con entrada en la región frontal derecho.

Al lugar se presentaron los médicos forenses Clara Colón y Leonardo Radney los cuales junto a la procuradora fiscal Estela Santana Castro y agentes de homicidio, levantaron el acta correspondiente y sus cadáveres fueron llevados a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense que opera en el hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

Esta tragedia causó trastornos en las labores médicos en hospitales, clínicas, oficinas públicas y privadas, así como en la población en general.

Las autoridades presumen que el medico mató a su esposa y luego se suicidó de acuerdo a la forma en que estaban los cuerpos y la pistola Salcimarz calibre 9 milímetros, pero que serán los resultados de los análisis de la Policía Científica que estuvo en el lugar, que determinará quien cometió el hecho.

Fondeur Disla laboraba como ortopedista en el hospital regional Antonio Musa y en el 
Oncológico de la UCE, ademas era catedratico de esa casa de altos estudios.

Según los informes, la tragedia ocurrió por asuntos pasionales en presencia de una niña hija de ambos de 5 años de edad.
Al lugar acudieron decenas de médicos, familiares, amigos y personas de la población.

El presidente del Colegio Médico Dominicana (CMD), doctor Pedro Claxton, dijo que la clase médica se siente consternada con la muerte de este galeno al que definió como honesto y trabajador.

Señaló que esta tragedia representa para San Pedro de Macorís un duro golpe, ya que era un médico muy servicial y humanitario con los pacientes.

0 comentarios: