Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 13 de noviembre de 2012

Continuan apareciendo mas casos de Dengue en San Pedro de Macoris.

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Continúan apareciendo posibles casos de Dengue en la sala de urgencias pediátricas del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.


Este martes el número de pacientes sospechosos con esa posible afección habría aumentado de manera considerable según médicos de ese centro asistencial.

La aparición de los casos sospechosos de Dengue también se registran varias clínicas de San Pedro de Macorís donde incluso en algunas de ellas no hay camas para ingresar a los pacientitos.

Mientras que los niños con problemas respiratorios aun aumentado también de manera considerable.

Niños con tos, fiebres con escalofríos, dolor de cabeza y del cuerpo continúan siendo ingresados a diarios con esos síntomas según dijeron pediatras de ese hospital universitario.

Esta mañana los nebulizadores que están colocados en esa área resultaban insuficientes para la cantidad de niños que tenían que ser sometidos a nebulizacion por problemas respiratorios.

Los médicos indicaron que el proceso gripal que afecta a esa ciudad esta provocando complicaciones de neumonía en la mayoría de los casos que se presentan.

0 comentarios: