Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 5 de noviembre de 2012

Inauguran torneo de Baloncesto Inter barrial en Quisqueya y lo dedican a Alfonso Soriano


Por:Miguel Natera.
QUISQUEYA:--Con la participación de cinco equipos y una especial dedicatoria al beisbolista dominicano Alfonso Soriano, fue inaugurado el XII Torneo de Baloncesto superior inter barrial en el municipio Quisqueya.

En esta ocasión el torneo tiene la modalidad de que se podrán usar refuerzos provinciales, regionales, nacionales e internacionales y se disputará la gran copa Als GYM y Salon Spa Suply.

En este torneo estarán participando los equipos Punta Brava, La Loma, Guachupita, San Carlos y El Invi campeones del torneo pasado.

Dicha inauguración fue efectuada en el bajo  techo Multiuso Domingo Rosario donde participaron autoridades civiles y militares y con una asistencia masiva.

Las palabras de bendiciones estuvieron a cargo del diacono de la iglesia católica Filomeno Guerrero y las de bienvenida estuvieron a cargo de Domingo Rosario presidente del Club Correcaminos de Quisqueya, quien dijo sentirse satisfecho y contento con la celebración de dicho torneo.

“Estoy seguro que este torneo marcara un antes y un después en la historia del baloncesto Quisqueyano, solo espero que todos apoyemos esta nueva iniciativa de estos jóvenes que hoy lo están dirigiendo” dijo Rosario finalmente.

En tanto que el discurso central estuvo a cargo de Federico Soriano, gerente general del torneo quien, manifestó su satisfacción ante dicha inauguración.

Dio su agradecimiento ante las empresas patrocinadoras, al tiempo que pidió a la población respaldar dicho torneo, para rescatar la tradición.

 “Que alegría es para mi  persona ver convertida en realidad, una vez más el evento deportivo de más popularidad de este municipio y nos sentimos contentos llenos de gran satisfacción, al ver una vez más que el torneo de baloncesto se realice, después que tantos falsos profetas le sepultaron, y apostaron a que nunca más se volvería a efectuar, el pasado no existe vivamos el presente y que se encargue Dios del futuro”  dijo Cocolo al finalizar sus palabras.

En el evento hablo el síndico de esa población Pedro Ozuna quien dijo que hará un aporte significativo, mientras que el doctor Pedro Richarson hizo entrega de un aporte económico de cinco mil pesos a cada equipo participante en la justa.

0 comentarios: