Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 5 de noviembre de 2012

Interno que intenta escapar del Centro de Corrección y Rehabilitacion de SPM resulta herido

Por:Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad resulto herido esta mañana al intentar fugarse del mismo.


Daniel Peguero Reyes (TAPO) el cual es oriundo del municipio Quisqueya resulto herido con trauma craneal, heridas cortantes en la cara y la cabeza y con fracturas en ambas piernas y brazo derecho que se la produjo cuando voló las cercas del recinto penitenciario.

Al principio este saltó la cerca del recinto carcelario cayendo en la Fortaleza General Pedro Santana volando esta también y resultando con los traumas, fracturas y cortaduras.

Esta mañana el interno fue llevado en estado delicado a la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde era atendido por médicos quienes dijeron que su pronóstico es de cuidado.

Al llegar con el interno al centro de salud se produjo un incidente entre agentes del centro de corrección, porteros y comunicadores que cubren la fuente, llegando a intentar agredirse entre las partes.

0 comentarios: