Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 9 de noviembre de 2012

Punta Brava amanece invito al ganarle anoche a La Loma 2-0


Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--En la continuación del séptimo torneo de Baloncesto Superior Inter-Barrial dedicado al pelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano el equipo de Punta Brava se impuso anoche en un tiempo extra sobre el combinado de La Loma 123 a 120.

Los mejores por el equipo vencedor fueron Claudio Saint con 32 puntos, siete rebotes y dos asistencias, Jefrey Gómez con 30 puntos, 12 rebotes, José (Mofeta) Polanco encesto 23 puntos y halo 10 rebotes, mientras que Jimmy Wilson encesto 19 puntos, halo cinco rebotes e hizo ocho asistencias.

Por la causa perdedora los destacados fueron Héctor Agesta con 34 puntos, seis asistencias y ocho rebotes, Blanco Soriano y Mario Pen aportaron 28 puntos y halaron 09 y 08 rebotes respectivamente.

Para este viernes se estarán enfrentando Guachupita y El INVI a partir de las 8:30 PM en el Multiuso Domingo Rosario del municipio Quisqueya.

Las posiciones de este séptimo torneo se encuentran de la siguiente manera Punta Brava en primer lugar con 2-0, mientras que El INVI, Guachupita y La Loma están con 1-1 y San Carlos 0-2.

La entrada general de este torneo es de 25 pesos por personas y los juegos todos se inician a las 8:30 PM 

0 comentarios: