Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 25 de febrero de 2013

Profesores votan en contra de aumento de 20% propuesto por Educacion


 Por:Miguel Natera.
Quisqueya:--Más de un 80 por ciento de los profesores de los municipios Quisqueya y San José de los Llanos habrían votado esta mañana en la realización del plebiscito que lleva a cabo la Asociación Dominicana de Profesores para aprobar o desaprobar el aumento de un 20 por ciento de su salario propuesto por educación.

Los educadores de ambos municipios y sus respectivas comunidades rurales comenzaron a llegar a eso de la nueve de la mañana al liceo Eugenio Maria de Hostos de Quisqueya y a la escuela Maria Incolaza Billini de Los Llanos donde votaron por el plebiscito.

Las boletas de ese plebiscito consiste en un volante con un “Si y un No” por el aumento de un 20 por ciento del salario de los educadores propuesto por la ministra de educación Josefina Pimentel.

De su lado los profesores Elias Valdez Ellis presidente del buró municipal de la ADP de Quisqueya y Ramón Lamit del municipio San José de los Llanos agradecieron el respaldo que ha concitado este plebiscito organizado por el gremio.

En cuanto al Distrito Municipal El Puerto los profesores de alli estan votando en esa comunidad y a la una de la tarde una comision organizadora del mismo trasladara los resultados hasta los Llanos como una forma de evitar que los profesores tuvieran que desplazarse desde esa comunidad hasta Los Llanos.

0 comentarios: