Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 15 de febrero de 2013

Se entrega hombre acusado de matar a su ex concubina

Por:Miguel Natera
SAN PEDRO DE MACORIS:--Se entrego este viernes en la dirección regional Sureste de la Policía Nacional el nombrado Antonio Fredimon (TOPO) confeso asesino de la señora Olga Lidia Sánchez Soriano, 33 años, cuyo cadáver fue encontrado quemado y debajo de escombros en la sabana José Blanche de esta ciudad.

Topo se entrego esta mañana a la policía y llego solo a la dirección regional Sureste presentándose al departamento de investigaciones diciendo “Yo soy Topo y me estaban buscando, pero vine porque yo no la mate, pero soy el culpable porque busque a una persona para que les diera un susto, pero él la mato, no me pregunten quien es, porque el culpable soy yo únicamente” llego diciendo el confeso homicida.

Explico a las autoridades y a medios de comunicación que casualmente estaban en el recinto “Ella y yo estábamos guapos y amenazo con meterme preso e incluso yo tenia una cita para acudir a genero y yo solo quería darle un susto, como tenia un dinerito guardado busque a una persona para que les diera un susto, pero él la mato, pero el verdadero culpable soy yo y no me pregunten mas nada”.

Narro que el miércoles en horas de la tarde acudió a la empresa donde esta laboraba y la convido a subirse en su motor para hablar de su relación y ante la negativa de la reconciliación la dejo abandonada próximo a la Autovía del Este por donde pasaba la persona que este contracto haciéndose pasar por motoconcho y luego la rapto y la condujo hasta donde apareció el cadáver de la mujer.

“Cuando él me llamo y me dijo que se le fue la mano y que la había matado yo quise volverme loco e intente matarme pero no tuve valor para hacerlo e incluso quería encontrar ha alguien que me matara “ explico el Topo.

0 comentarios: